Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Publicidad Iberoamérica | YA ESTÁ DISPONIBLE

Por Redacción Adlatina |

Empezó a distribuirse la edición #111 de Adlatina Magazine

Este número tiene en la portada a Horacio Genolet y John Raúl Forero, de Ogilvy Latina. Además, todos los ganadores de Cannes Lions 2019, un especial sobre el mercado publicitario colombiano y la primera edición de Women to Watch Ecuador.

Empezó a distribuirse la edición #111 de Adlatina Magazine
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, y John Raúl Forero, CCO de la red en la región, en la tapa de Adlatina Magazine edición #111.

Ya se puede acceder al número 111 de Adlatina Magazine, en cuya portada están Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, y John Raúl Forero, CCO de la red en la región. En una entrevista exclusiva, los ejecutivos aseguran: “Existe una tendencia a creer que las redes, por su tamaño, son más lentas adaptándose a los cambios. Esta red ha demostrado, con trabajo y resultados, que no es así”.

También se puede encontrar toda la cobertura especial sobre Cannes Lions 2019, cuyos resultados para Iberoamérica fueron: dos GPs, 21 oros, 50 platas y 117 bronces. Ogilvy lideró el ranking de redes más premiadas de la región, seguida por DDB y Grey. Brasil fue, por lejos, el país iberoamericano con mayor cantidad de leones. Sin embargo, la Agencia del Año para la región no provino de allí, sino que fue David Miami. Asimismo, toda la información sobre los ganadores del Festival El Sol, donde Leo Burnett Madrid se coronó como Agencia del Año.

La edición 111 de Adlatina Magazine cuenta además con un especial sobre el mercado publicitario colombiano, donde se puede encontrar la opinión de profesionales de agencias creativas como: DDB, Digitas, Geometry, Havas, Leo Burnett, McCann, MullenLowe SSP3, Publicis, Publicis Media, VMLY&R y Wunderman Thompson. Por el lado de agencias de medios, hablan ejecutivos de: Carat, Precision, Spark,  Starcom y Zenith.

A su vez, también hay una nota acerca de la primera edición de Women to Watch Ecuador, donde se premiaron a once ejecutivas de ese país. 

Como informe especial, la historia de la automotriz Ferrari, que cumple 90 años. 

Los interesados en obtener la revista pueden escribir a comercial@adlatina.com

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine