Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 25 de julio de 2021

Publicidad Argentina | UN REFERENTE DEL NEGOCIO DE VÍA PÚBLICA EN EL PAÍS POR MUCHOS AÑOS

Por Redacción Adlatina |

Falleció ayer Norberto Pérez Valverde

El “Gallego”, tal como se lo conocía en el ambiente, durante más de 2 décadas fue uno de los grandes referentes de la vía pública en la Argentina. Fue socio de Marcelo Patrón Costa en Cía. Meca y pionero en el club de campo La Martona ―su lugar en el mundo―. En la nota lo despide Gustavo Quiroga, colega y vecino, y se reproduce un párrafo del texto publicado por Fundación Atacama cuando le entregó a Pérez Valverde la distinción Golden Brain, en 2004.

Falleció ayer Norberto Pérez Valverde
Pérez Valverde también fue jefe de publicidad de Cinzano y gerente de publicidad de Quilmes.

“Durante más de 20 años, el Gallego fue vicepresidente de MECA, empresa líder de vía pública. También fue jefe de publicidad de Cinzano y gerente de publicidad de Quilmes. Ambas marcas y empresas de gravitación internacional. Fue Pérez Valverde quien sintetizó con absoluta claridad el fundamento del Golden Brain, recordándonos que hay dos dimensiones diferentes -el respeto profesional y el cariño de los otros- que forman parte del valor. De este valor que reconocemos al entregar cada placa con la leyenda Golden Brain”. Parte del texto publicado por Atacama en la primera entrega de los Golden Brain en 2004.

“Conocido entre sus más allegados como El Gallego, fue pionero en la construcción de la comunicación en vía pública en la Argentina. De esta forma, lamentamos profundamente la pérdida de una de las personas más importantes de nuestra industria. Acompañamos a su familia, amigos y conocidos con las más sinceras condolencias y respeto”. Gustavo Quiroga


Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 121