Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 10 de diciembre de 2019

Publicidad Brasil | LA INCLUYÓ EN MOSTRA A PASTA, UNA PROPUESTA PENSADA PARA AYUDAR A PRINCIPIANTES

Por Redacción Adlatina |

FCB Brasil y una iniciativa para que las agencias incluyan más profesionales de color

Es un proyecto de los creativos Dennis Silveira, Ana Beatriz Simões y Alexandre Diniz.

FCB Brasil y una iniciativa para que las agencias incluyan más profesionales de color
El encuentro contó con varios líderes creativos del país.

En el mes de la Consciencia Negra, FCB Brasil realizó una nueva edición de Mostra a Pasta denominada: Mostra a pasta -creatives negro y reunió a anunciantes de varias agencias, con el objetivo de promover la inclusión de profesionales de color en la creación de grandes agencias en el país.

Mostra a Pasta es un proyecto de los creativos Dennis Silveira, Ana Beatriz Simões y Alexandre Diniz que busca ayudar a los publicitarios que están comenzando sus carreras.

Durante el evento, los líderes creativos de las agencias conocieron la cartera de jóvenes que se identifican como negros y están entrando en el mercado. Las principales agencias del mercado ya han firmado un Pacto para la inclusión de profesionales negros en el mercado publicitario en el Ministerio de Trabajo.

El evento tuvo lugar en FCB Brasil. A la reunión asistieron: Hugo Rodrigues (WMcCann), Ary Nogueira (Artplan), Marcio Juniot (Sunset DDB), Cassio Moran (Wunderman Thompson), Pedro Prado (Leo Burnett), Larissa Magrisso (W3haus), Felipe Silva (Young & Rubicam), Henrique del Lama (Almap BBDO), Sleyman Khodor (Talent Marcel), Alexandre Prado (WMcCann), Eduardo Doss (Ogilvy), Thiago Lins (Leo Burnett), Andre Toledo y Benjamin Yung Jr (Suno), Fernando Duarte (Almap BBDO) y Mariana Borga (Wieden + Kennedy).

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine