Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 10 de diciembre de 2019

Publicidad España | CON CASI 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Por Redacción Adlatina |

Ferrán López es el nuevo director creativo ejecutivo de McCann España

El profesional trabajó en Nike Londres, AMV BBDO, Wieden + Kennedy (Londres y Amsterdam), JWT Amsterdam, The Martin Agency, Poke, VCCP Londres y Doble You.

Ferrán López es el nuevo director creativo ejecutivo de McCann España
López: “Soy doblemente afortunado, ya que me uno a la mejor agencia de España para trabajar con la mejor creativa de España”.

Ferrán López  fue nombrado director creativo ejecutivo de McCann España. El profesional era freelance creative director en Nike Londres. También tuvo cargos freelance en agencias como AMV BBDO, Wieden + Kennedy (Londres y Amsterdam), JWT Amsterdam, The Martin Agency y Poke, entre otras.

Antes de trasladarse al Reino Unido en 2013, en el rol de director creativo de VCCP Londres, Ferrán trabajó en la agencia española Double You durante seis años, donde fue director creativo en las filiales de Barcelona y Madrid. Previamente también formó parte de DDB Barcelona.

Tras casi 15 años de experiencia en la industria, el profesional trabajó para marcas como Nike, Adidas, ING, Heineken, Microsoft, Reebok, Samsung, PepsiCo, Audi, LG y Mahou, Telefónica, O2, Save The Children o Shell.

En relación a la incorporación de Ferrán al equipo creativo de la agencia, Mónica Moro, directora general creativa de McCann: “Parece que las agencias, como los medios de comunicación, tienen un estilo editorial o marca de la casa. Ferrán es un excelente creativo que viene precisamente para romper ese mito. Creo en la diversidad de ideas tanto como en la de personas, y su visión y manera de hacer espero que demuestren las enormes facetas que tiene una agencia como la nuestra”.

Por su parte, López consideró que en todos estos años en el extranjero ha visto pocos proyectos tan ambiciosos y bonitos como el que McCann le planteó. “Soy doblemente afortunado, ya que me uno a la mejor agencia de España para trabajar con la mejor creativa de España. Nos une la determinación por evolucionar y construir una agencia con vocación internacional, diversa y ágil en su forma de conectar las marcas con las personas y la tecnología”, aseguró. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine