Días atrás, apropósito del GP y de esta campaña para VW con la que ganaron ahora oro, Marco Gianelli comentaba que eran historias muy brasileñas pero que contaban verdades universales. ¿Qué puede agregar al respecto?
FB: Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña. Y de lo que habla es de la emoción, y la emoción es algo universal. La verdadera relación entre madre e hija, la verdadera relación entre un producto del pasado y uno del futuro es algo que conecta con la gente, y es absolutamente universal. Así que estamos muy contentos porque esta campaña es cien por ciento emotiva en nuestro país, en Brasil. Pero también lo es alrededor del mundo. Y eso es algo de lo que estoy orgulloso.
¿Qué expectativas tienen para lo que resta del festival?
FB: Estamos compitiendo en Titanium y Glass, con cuatro casos. Tengo la esperanza de que podemos tener buenas noticias, pero realmente no lo sé,
¿Cómo definiría el presente de la agencia?
FB: Estamos creciendo en términos de negocios, pero además de eso, el producto es realmente bueno. Asíque creo que estamos en buena forma, con los clientes, con nuestros talentos y con el trabajo de la agencia.