Publicidad Cannes

LA AGENCIA SE LLEVÓ UN ORO JUNTO A VOLKSWAGEN EN PR

Filipe Bartholomeu: “La campaña habla de emoción, y eso es algo universal”

El presidente y CEO de Almap BBDO destaca la capacidad del caso realizado por los 70 años de Volkswagen de lograr una conexión no solo en su país de origen sino alrededor del mundo. En la nota, el caso.

Filipe Bartholomeu: “La campaña habla de emoción, y eso es algo universal”
Bartholomeu: "Estamos en buena forma, con los clientes, con nuestros talentos y con el trabajo de la agencia.".

Días atrás, apropósito del GP y de esta campaña para VW con la que ganaron ahora oro, Marco Gianelli comentaba que eran historias muy brasileñas pero que contaban verdades universales. ¿Qué puede agregar al respecto?

FB: Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña. Y de lo que habla es de la emoción, y la emoción es algo universal. La verdadera relación entre madre e hija, la verdadera relación entre un producto del pasado y uno del futuro es algo que conecta con la gente, y es absolutamente universal. Así que estamos muy contentos porque esta campaña es cien por ciento emotiva en nuestro país, en Brasil. Pero también lo es alrededor del mundo. Y eso es algo de lo que estoy orgulloso.


¿Qué expectativas tienen para lo que resta del festival?

FB: Estamos compitiendo en Titanium y Glass, con cuatro casos. Tengo la esperanza de que podemos tener buenas noticias, pero realmente no lo sé,


¿Cómo definiría el presente de la agencia?

FB: Estamos creciendo en términos de negocios, pero además de eso, el producto es realmente bueno. Asíque creo que estamos en buena forma, con los clientes, con nuestros talentos y con el trabajo de la agencia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota