Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 19 de enero de 2020

Publicidad Latinoamérica | TODAS VIENEN DE TRABAJAR EN OGILVY MIAMI

Por Redacción Adlatina |

Founders anunció a las líderes de tres áreas clave de la agencia

Se trata de Angie Ariza, quien será head of digital; Alma Berruecos, head of business insights; y Paula Corella, directora creativa.

Founders anunció a las líderes de tres áreas clave de la agencia
Berruecos, Ariza y Corella son las nuevas integrantes de Founders, la agencia recientemente fundada por César Agost Carreño y Tanya de Poli. (Foto: Founders)

Después de su reciente lanzamiento, la agencia Founders, fundada por Tanya de Poli y Checha Agost Carreño, anunció a las líderes de tres áreas clave de la agencia. En primer lugar, Angie Ariza será head of digital; luego Alma Berruecos será head of business insights; y Paula Corella, directora creativa.

Ariza tiene una trayectoria de doce años en el mundo digital, y viene de ser directora digital en Ogilvy Miami. Ha trabajado con marcas como Volkswagen, Heineken, Hasbro y KFC. Sobre su designación, la ejecutiva aseguró que vivimos cada vez más en un mundo multi-plataforma/multi-journey y con una reducción significativa del tiempo, así que debemos encontrar eficiencias, pero sobre todo maneras disruptivas -usando la tecnología- para lograr una comunicación de doble vía y personalizada, “esto es hacia donde definitivamente queremos enfocarnos en Founders”, explicó.

Berruecos, por su parte, suma su experiencia con el desarrollo estratégico para marcas como Coca-Cola, Nestlé, American Express y Starbucks. La profesional tenía el cargo de head of strategy en Ogilvy Miami y trabajaba allí desde 2014. Acerca de su nuevo cargo, opinó: “Hoy las agencias estamos en un periodo de transición en los servicios que ofrecemos, pero sobre todo en la manera misma en la que hacemos las cosas. Pienso en las marcas que más me gustan; no sólo cambiaron cómo funciona la industria, sobre todo se volvieron expertas de equipos cross disciplinarios. Eso es lo que quiero hacer en Founders,” aseguró Berruecos. Por último, Corella, quien liderará el equipo creativo, viene de ser senior copywriter en Ogilvy Miami. Después de comenzar su carrera en Ogilvy Costa Rica, saltó al mercado mexicano e hispano en los Estados Unidos para ahora sumarse a las filas de Founders. “El mundo está en crisis, y la industria publicitaria no está exenta. El mercado y los consumidores están exigiendo que nos salgamos de la zona de confort, de la publicidad como la conocemos, de hacer creatividad desde la trinchera de siempre. Founders es una puerta necesaria a tomar”, concluyó Corella.

Para finalizar, Agost Carreño y De Poli aseguraron: “No podemos creer todo lo que pasó en estos primeros meses, y este equipo tiene mucho que ver con todo este éxito”.
Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine