Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 10 de diciembre de 2019

Publicidad Chile | CON ONCE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Por Redacción Adlatina |

Germán Quiroz fue nombrado head of art de Wunderman Thompson Chile

El profesional trabajó en agencias como Grey Chile, McCann Erickson, Prolam Y&R y BBDO.

Germán Quiroz  fue nombrado head of art de Wunderman Thompson Chile
Quiroz es el nuevo head of art de Wunderman Thompson Chile.

Germán Quiroz fue designado head of art de Wunderman Thompson Chile. El profesional, con once años de experiencia en la industria, trabajó en distintas agencias en el país. Quiroz se desempeñó como art director en Grey Chile y McCann Erickson. En 2012 pasó a ser senior creative & art director en Prolam Young & Rubicam, hasta ocupar el rol de director creativo, cargo que también tuvo en BBDO Chile en el último año.

A lo largo de su carrera ha participado en la creación de campañas como, por ejemplo, La arenga de los 33 mineros para Banco de Chile y La suerte de ser chileno para Polla Chilena de Beneficencia. Además, realizó trabajos para clientes como, VTR, Universidad Andrés Bello, Gobierno de Chile, Shell, Banco de Chile, Polla Chilena de Beneficencia, Loto, Xperto, Raspes, Farmacias Ahumada, Pepsi, Visa, Carozzi, Súper Pollo y Los Héroes, entre otras.

Al respecto de su designación, Quiroz aseguró: “Para mí es un gran honor y un gran paso profesional ser parte de este tremendo equipo, poder liderar la creatividad de una agencia como Wunderman Thompson no se da todos los días y menos junto a un gran amigo y dupla como Samer Zeidan”. Además, agregó que desde un principio le pareció un proyecto muy llamativo y motivador, “creo que esta gran agencia cuenta con todas las herramientas y el talento de sobra para poder brindarle la creatividad que nuestros clientes merecen y más”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine