Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 28 de octubre de 2020

Publicidad Latinoamérica | ES LA NUEVA AGENCIA DEL GRUPO WPP

Por Redacción Adlatina |

Germán Yunes será ceo de Geometry Global para Latinoamérica

El ejecutivo liderará la operación de la firma en la región latinoamericana. Además, mantendrá su cargo de ceo en Ogilvy & Mather Latina South. “Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”, señaló Yunes.

Germán Yunes será ceo de Geometry Global para Latinoamérica
De acuerdo con Yunes, el objetivo de Geometry Global es ser la red de activación más innovadora, efectiva e influyente en el mundo de las comunicaciones.

Geometry Global, la nueva agencia del Grupo WPP creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, anunció que en Latinoamérica será liderada por Germán Yunes, quien mantendrá, además, su cargo como ceo de Ogilvy & Mather Latina South.

“Es un gran orgullo y un enorme desafío liderar la operación de Geometry Global en los países latinoamericanos, sumando las fuerzas de dos compañías líderes en su mercado como OgilvyAction y G2. Ahora, nuestro objetivo es ser la red de activación más innovadora, efectiva e influyente en el mundo de las comunicaciones”, comentó Yunes. Y agregó: “El camino hacia la compra se ha vuelto cada vez más complejo y no lineal, sin puntos de partida y de llegada claros. Por eso, nuestro foco está en identificar y articular la solución precisa dentro de las dimensiones de tiempo y espacio para dar respuestas en los lugares relevantes, donde las marcas y los consumidores se conectan, interactúan y actúan en consecuencia. Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”.

Días atrás, adlatina.com informó que Toby Hoare, ceo de JWT Europa y chairman de JWT Londres, había sido designado como chairman global de Geometry Global, responsabilidad que se sumó a sus puestos anteriores. En tanto, Steve Harding, ceo de OgilvyAction, fue nombrado ceo de la nueva unidad; y Matthew Schetlick, quien se desempeñaba como coo y cfo de G2, conservó el mismo cargo en la flamante red, desde sus oficinas en New York. 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116