Luego del éxito de las pastillas para el dolor ajeno, la agencia Germinal Comunicación anunció la difusión de su nueva campaña de comunicación para la Fundación Vicente Ferrer.
Bajo el lema “De Mujer a Mujer. Sociedad Cooperactiva”, la campaña trata de captar socias que inviertan en pequeños proyectos empresariales de mujeres de la India rural, pertenecientes a las castas más desfavorecidas y en situación de exclusión social.
La acción comunicacional está compuesta por un documental de 15 minutos, que narra la historia de tres mujeres españolas que viajan al país hindú a conocer a sus socias. El film está protagonizado por la periodista Ana Pastor; la nadadora para-olímpica, Teresa Perales; y Julia Payeras, una joven estudiante de Barcelona.
Asimismo, la campaña cuenta con una serie de 'spots' en los que participaron las actrices Blanca Portillo y Maribel Verdú; la presidenta de Microsoft España, María Garaña; y la directora de Facebook España, Irene Cano. Las piezas y el documental pueden verse en la página web www.demujeramujer.es .
“Lo más importante es que gracias a estas pequeñas empresas, las mujeres son auto suficientes, ganan en autoestima, y se convierten en el pilar del sustento de sus familias, pasando de ser excluidas, a ser valoradas, respetadas y escuchadas”, comentó Jorge Martínez, director creativo de Germinal comunicación.