Publicidad Argentina

SE CONOCIÓ EL RESULTADO DE OTRO CONCURSO

Graffiti D’Arcy atenderá al Banco Provincia

En un año plagado de concursos Graffiti D’Arcy, luego de adjudicarse Lapa (línea aérea con 4 millones de presupuesto) hace poco más de un mes, ahora incorporó una nueva cuenta de fuste a su cartera de clientes: se trata del Banco Provincia, la entidad bancaría de la gobernación de Buenos Aires cuya inversión anual para publicidad ronda los 10 millones de dólares. Jorge Villegas, uno de los socios

Graffiti D’Arcy atenderá al Banco Provincia
Graffiti D’Arcy atenderá exclusivamente al Banco y no a su línea de extensión de productos como la AFJP Orígenes y otros.
Un año con emociones varias están viviendo los integrantes de Graffiti D’Arcy. Comenzaron el 2000 con la mudanza a sus nuevas oficinas, ubicadas en un edificio de 1.200 metros cuadrados reciclado especialmente en la zona bautizada “Sillicon Valley” -por la cantidad de empresas punto com radicadas allí-, cerca de las avenidas Madero y San Juan. Hace un mes, la agencia, anunció la incorporación de Lapa, línea aérea privada que destina 4 millones de dólares al año en publicidad. Y ahora, en esta semana, Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó la atención de todos sus productos luego de un concurso de antecedentes. Jorge Villegas, director de estrategias y planeamiento de la agencia, comentó que fue en esta semana la confirmación y que ayer participaron de la primera reunión con la gente de la entidad bancaria. Villegas no supo precisar contra cuáles y ni cuántas agencias compitieron en el concurso ni la cifra de inversión anual de su nuevo cliente. Por otro lado, fuentes confiables aseguran que treparía a 10 millones al año y que Graffiti D’Arcy manejará aproximadamente 5 millones en lo que queda del 2000. Graffiti D’Arcy fue una de las siete agencias que crecieron en facturación en 1999 con respecto al año anterior. Llegó a 48 millones contra 40 del año 1998. En la actualidad cuenta con 70 personas y una cartera de clientes que incluye, entre otros, a Movicom, Procter & Gamble y la naranja Fanta de Coca Cola de Argentina.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir