Luego de un review creativo, la fintech mexicana Credijusto seleccionó a Hello, agencia fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, para manejar su comunicación integral desde fin de este año, que incluye el lanzamiento de varios productos que se encuentran desarrollando.
Al respecto, los fundadores de la agencia aseguraron: “Para nosotros está buenísimo incorporar una compañía como Credijusto a nuestro portfolio de clientes. Por un lado, por la calidad del equipo que la compone, liderado por Alejandro Berman como head of marketing, y por otro, porque trabajar para este tipo de compañías es una gimnasia que te mantiene todo el tiempo en movimiento, con procesos rápidos y decisiones aún más rápidas, para poder seguirle el ritmo a una empresa que crece a pasos agigantados cada día que pasa”.
En ese sentido, Berman señaló que Walter, Hernán y el equipo de Hello llevaron a su mesa una propuesta estratégica y creativa que, además de estar muy alineada a la marca que quieren construir, dio en el clavo al tono de voz que estaban buscando: “Encontrar el tono de voz de la marca con tanta precisión y maestría es una de las cosas que separa a Hello del resto de agencias con las que he trabajado en el pasado”.
Credijusto apoya a los negocios y empresas mexicanas a fortalecerse ofreciendo soluciones de crédito y arrendamiento desde doscientos mil pesos hasta treinta millones de pesos. Se enfoca en soluciones financieras para las pequeñas y medianas empresas, que representan el corazón productivo del país al generar el 52% del PIB y el 70% de los empleos.
Fundada en 2015 por Allan Apoj y David Poritz, con la visión de ser el mejor aliado financiero para las empresas mexicanas, a finales del mes de septiembre fue nombrada por LinkedIn la tercera Top Startup de México.