Publicidad Iberoamérica

PODCAST DE MERCADO ADS EN CANNES LIONS

Hoy, en Adlatina TV: Marcelo Romeo y el error que siguen cometiendo las marcas en 2025

El CMO de Newsan reflexiona sobre lo que sigue desafiando a las marcas y cómo afrontarlo con creatividad, datos y valentía.

Hoy, en Adlatina TV: Marcelo Romeo y el error que siguen cometiendo las marcas en 2025
Marcelo Romeo en el Mercado Ads Studio.

Con la conducción de Diego Barrazas como host, y la participación de Jesús Moreno, vicepresidente senior de Mercado Ads, este nuevo episodio tiene como protagonista a Marcelo Romeo, CMO de Grupo Newsan.

Romeo habló de la “vida después de la compra”, dijo que muchas veces se pone el foco en la venta, como si ahí terminara el customer journey, pero sostuvo: “Hay mucho más valor en la experiencia post venta, en cómo puedo seguir generando un vínculo, en cómo tener afinidad, loyalty”.

En ese sentido, expresó que hoy las marcas prestan mucha atención a cómo obtener la lealtad de las personas más allá de una venta particular.


PARA VERLO: .Adlatina TV. Marcelo Romeo en Mercado Ads Studio

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir