Hoy se realiza el Publicitarias Fest

Un encuentro de mujeres de la publicidad latinoamericana, que tendrá lugar en Monks Buenos Aires.

Hoy se realiza el Publicitarias Fest
El encuentro contará con charlas, workshops, mentorías y espacios de networking, con la participación de referentes de la industria y especialistas en creatividad, innovación, liderazgo e inteligencia artificial aplicada a la comunicación.

La ONG Publicitarias presenta Publicitarias Fest 2026, un nuevo espacio de encuentro, formación y networking para mujeres que se desarrollan en publicidad, marketing, creatividad y comunicación.

El evento se realizará hoy, en Monks Buenos Aries, con entrada gratuita e inscripción previa.

“En un contexto global donde las agendas de diversidad enfrentan resistencias y retrocesos, Publicitarias Fest propone reactivar conversaciones necesarias y acercar herramientas concretas para transformar equipos, procesos y culturas organizacionales desde una perspectiva de género interseccional y latinoamericana”, explican desde la ONG.

Entre las expositoras confirmadas se encuentran Marina Saroka (Planetlambo), Caro Banfi (representante de Cannes Lions en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), Gaba Najmanovich y Onlinemami, entre otras.

“Publicitarias Fest busca consolidarse como un punto de referencia regional para quienes impulsan una transformación real en la industria, fortaleciendo redes profesionales y promoviendo una mirada estratégica sobre diversidad, equidad e inclusión aplicada al negocio”, concluyeron.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir