Luego de la fusión de las oficinas de Madrid y Barcelona a mediados del año pasado, DDB España anunció la incorporación de Ángel Riesgo como presidente & CEO del Grupo. Por otro lado, José María Rull asumirá como consejero delegado.
“El reto de asumir la dirección de una agencia tan prestigiosa como DDB es monumental, como el legado que recibo de Juan Campmany es magnífico y nuestra ambición es grande, debemos estar a la vanguardia del necesario cambio que este mercado debe dar”, declaró Riesgo. Asimismo, Rull dijo que la agencia se encuentra en continua transformación para liderar la nueva era del marketing y la comunicación. “Nuestra vocación es generar soluciones innovadoras que dinamicen los negocios de nuestros clientes, con nuevos planteamientos para conseguir mejores resultados”, agregó el nuevo consejero del Grupo. Juan Campmany, quien ocupaba el cargo de presidente & CEO de la agencia, informó que seguirá asesorando a Riesgo y a su equipo.
Riesgo lleva más de dos años como presidente de DDB Madrid. Anteriormente trabajó para Ted Bates, BSB y Grupo Delvico Bates; luego fue parte de la empresa que él mismo fundó, Grupo Consultores, hasta su incorporación en DDB en septiembre de 2008. Por su lado, Rull se unió a DDB Barcelona en 1998 y ha sido el director general de DDB Madrid desde enero de 2001. Anteriormente trabajó 10 años en marketing en Unilever (Frigo) y Diageo (United Distillers).