Publicidad Global

RUMORES SOBRE CANDIDATOS A METALES DE LA REGIÓN

Jean Pierre: “Brasil está que arde”

(Cannes, jueves 19 de junio de 2025, 2.34 pm – hora local – Por enviados especiales) – El colaborador misterioso de Adlatina, desde su oficina itinerante a lo largo de la Croisette cuenta que escucho conversaciones convincentes sobre dos posibles Grand Prix para Brasil de cara a la gala del viernes.

Jean Pierre: “Brasil está que arde”
Jean Pierre en plena actividad.

Mientras el festival se prepara para las últimas dos galas de premiación, Jean Pierre sigue atento a descubrir posibles ganadores de la región en las pocas categorías que aún restan revelarse.

Según pudo escuchar el colaborador de Adlatina, Brasil se estaría llevando otros dos Grandes Premios, uno en Sustainable Development Goals, para África Creative DDB, y otro para Almap BBDO, en Titanium, con Caramelo Pedigree. Asimismo, en Film, la región tendría al menos un plata para Argentina. Los dos Grand Prix de la categoría serían para Channel 4 Reino Unido y el caso "Worth it" de McCann Worldgroup para L"Oreal. En Glass, Brasil se llevaría un bronce. Mientras que el Grand Prix for Good sería para la misma campaña que se premió el lunes con el Health & Wellness GP for Good, de Autralia y Nueva Zelanda.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir