Publicidad Cannes

EN VOZ BAJA: RUMORES DEL FESTIVAL

Jean Pierre: “Todo apunta a que en la última gala habría más oros para la región”

(Cannes, jueves 20 de junio de 2024, 5.24 pm – hora local) – El colaborador misterioso de Adlatina sigue su búsqueda por los candidatos de las últimas categorías –“tal vez, las más difíciles del festival”, dice-. Y repasa los leones que, se rumorea aún podrían engrosar la cosecha de Iberoamérica.

Jean Pierre: “Todo apunta a que en la última gala habría más oros para la región”
Jean Pierre, la Croisette y una ola de rumores sobre los próximos ganadores.

En las inmediaciones del Palais, los restaurantes y bares explotan de delegados que almuerzan, toman un café o se acercan a las numerosas playas esponsoreadas que ofrecen sus atractivos a lo largo de la Croisette.

Sentado en su habitual silla frente al mar, o caminando sobre la alfombra rosa que guía a los delegados hasta las escalinatas del Lumiere, Jean Pierre anota atento los posibles candidatos de cara a la última entrega de premios que tendrá lugar mañana.

Los rumores indican que habría leones en Film para VML México y para Lola MullenLowe con Lynx/Axe y Magnum. También oyó al pasar que el jurado de Titanium habría sido bastante estricto, y la categoría no superaría los cuatro ganadores. En Sustainable Development Goals habría un oro para la ya multipremiada campaña de Circus Grey y Cemento Sol y otro para Colombia, que podría ser para le caso Filter Caps, de Ogilvy. Además, Argentina accedería a un bronce con Absurd Promises, de VML.

Con respecto a Glass, los posibles ganadores de oro serían piezas de países asiáticos y el Grand Prix quedaría en manos de AKQA Holanda.  

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota