En un período de cambios en la organización de Bassat Ogilvy de Madrid, Jesús Valderrábano asume como director general de la agencia. Hasta la fecha, era director del grupo de cuentas para Ford, red de concesionarios Ford y proyectos de nuevos negocios.
Valderrábano había llegado a la agencia en 1988 y trabajó para clientes como Telefónica, Unilever, Argentaria, Kodak y el Banco Hipotecario. En 1994 lo nombraron director de cuentas de IBM y, dos años después, se unió al equipo de Ford. Tras un breve período en Tandem DDB como director general, regresó a Bassat Ogilvy como director de grupo de cuentas de Ford y Nuevos Negocios.
Por otra parte, también asumieron -ambos como directores creativos- Emiliano González y Rafael Hernández
Emiliano González trabajó un tiempo en Young & Rubicam, para luego pasar a Bassat Ogilvy en 2000, donde desarrolló campañas para Terra, Ford, el Ayuntamiento de Madrid y Fanta, entre otros.
Por su parte, Rafael Hernández fue ascendido a director creativo para atender la cuenta de Ford.