Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 4 de diciembre de 2022

Publicidad Latinoamérica | EFFIE AWARDS LATIN AMERICA 2021: HABLAN LOS OROS

Por Redacción Adlatina |

Juan Pablo Carrizo: “Ser reconocidos por nuestra capacidad de respuesta nos pone en un lugar atractivo como agencia”

El fundador de Do Agencia conversó con Adlatina sobre el oro que obtuvieron en el certamen por el caso “Rescate de la ‘s’” para Tres Cruces Light, marca perteneciente a Heineken Perú. El video puede verse en la nota de todos los oros para ver.

Juan Pablo Carrizo: “Ser reconocidos por nuestra capacidad de respuesta nos pone en un lugar atractivo como agencia”
Juan Pablo Carrizo: “La campaña funcionó muy bien en la gente, y que ahora sea reconocida por prestigiosos colegas, es un gran orgullo”.

−¿Qué representa para usted como creativo y para la agencia haber ganado un oro en Effie Latam?
−Este Effie no es nada más ni nada menos que el resultado del resultado. La campaña funcionó muy bien en la gente, y que ahora sea reconocida por prestigiosos colegas, es un gran orgullo. Les agradezco a todos en nombre de Do. En cuanto a lo que representa, tanto para mí como para la agencia supongo que significan lo mismo: resume muy bien la forma de trabajar que tenemos en Do. Ser reconocidos por nuestra capacidad de respuesta ante un problema nos pone en un lugar atractivo como agencia y muy desafiante de cara al futuro.

−¿Qué diferencial propuso la campaña?
−Básicamente hacerse cargo de un error de una forma divertida y honesta. Abordar un tema tan corporate como la mala impresión de unas latas de cerveza y transformarlo en un beneficio para nuestros consumidores.

−¿Cómo fue la relación con el cliente?
−Tenemos una relación increíble, de mucha confianza y muy simbiótica. Creo que eso se demostró cuando vinieron a compartirnos el problema que tenían, abrirnos el juego para dar una mano resume muy bien que tanto agencia como cliente estamos jugando en el mismo equipo, y no somos simplemente unos proveedores.  Me gusta esa relación honesta, intentamos replicarla con todos los clientes que llegan; es esencial que eso suceda para que las cosas fluyan. Por eso estamos muy agradecidos con la gente de Heineken, porque es una energía positiva muy genuina. Ojalá sea el primer Effie de oro, de cientos de Effies de Oro. Veremos.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129