La agencia mexicana Kingdom, dirigida por Maco Domínguez Crespo, acaba de sumar una nueva marca a su cartera de clientes. Se trata de Font Vella -la marca de aguas minerales de Danone-, de la cual se encargará en toda España.
“Estamos muy contentos de haber ganado este cliente en Europa y de poder representar de este modo a México en el mundo. Ser la agencia de innovación de Font Vella es un honor, porque nos reconfirma en el camino que tomamos cuando inauguramos Kingdom: innovar en la forma de abordar el negocio y de dar soluciones a los clientes”, comenta Domínguez Crespo, chief executive officer de la agencia.
La cuenta Font Vella, a nivel creativo, estará a cargo de Hania Robledo y Mila Ojeda, junto a Darío Vasconcelos (incorporado recientemente como chief information officer).
Kingdom está formando un equipo especial de trabajo en Europa, con bases en Barcelona y París. Desde la primera ciudad, manejará las redes sociales, activaciones y demás actividades de campo de la marca. Y la operación parisina estará al mando de Simine Fardjadi (directora regional y representante de Kingdom para negocios en Europa).
Maco Domínguez Crespo estará a cargo de ambas operaciones.