Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 5 de agosto de 2020

Publicidad Argentina | COMIENZA EL 28 DE ABRIL

Por Redacción Adlatina |

La Escuelita dictará el curso Planning G8

Bajo la tutoría de Ezequiel Fritz y con disertantes de distintas partes del mundo, el curso se dirigirá exclusivamente a profesionales de la publicidad que quieran aumentar su habilidad en el planeamiento de marcas. Comenzará el 28 de abril bajo la modalidad e-learning.

La Escuelita dictará el curso Planning G8
Las clases son dictadas por planners del mundo, bajo una plataforma virtual y hacia toda la región.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios anunció la apertura de Planning G8, un curso a distancia dirigido exclusivamente a profesionales -creativos, estrategas, brand managers, planners, cuentas- y a aquellos que quieran aumentar su habilidad en el planeamiento de marcas.

Correrá bajo la tutoría de Ezequiel Fritz -senior brand strategist de HavasVillage Buenos Aires- y contará, además, con la presencia de ocho disertantes.

El planning G8 es un curso único en el mundo, es como un gran festival de planning. A medida que quería perfeccionarme, empecé a buscar algo que fuera ideal para mí, pero no lo encontré. Finalmente, junto a Lezama y la Escuelita, ideamos algo completamente adhoc, que nos sirviera a nosotros y que les sirviera a muchos otros planners”, comentó Fritz.

Para la primera edición, que tendrá un especial de Estados Unidos, el equipo estará compuesto por: Gustavo de Mello, global strategy director, DDB Chicago (USA); AnibalCasso, strategy director, Wieden + Kennedy Portland (USA); Luis Miranda, Strategy&Innovation director en Grupo Gallegos (Los Ángeles, USA); Laia Ponce de León, seniorplanner, HeimatWerbeagenturGmbH (Berlín, Alemania); Juan Isaza, strategy & social media director, DDB Miami (USA); Ramón Jimenez, planning director, JWT New York (USA); Pablo Lezama, owner&planning director en Cultura de Marcas (Buenos Aires, Argentina); y Juan Bernardez, director regional de innovación y estrategia en TNS Unimer (Centroamérica).

"En el planeamiento de marcas ya no existen las fórmulas. Lo que sí existe y se puede aprender es a reconocer las fuentes de información y los modelos pertinentes para resolver un problema específico. Esta habilidad se entrena, se construye y es lo que distingue a un estratega de primer nivel de otros. Por otra parte, muchos de los modelos que se conocen o se aprenden en las agencias de publicidad son ideados para construir publicidad, pero si pensamos solamente en ella tenemos que saber que eso limita el poder de la estrategia”, concluyó Fritz.

Para informes e inscripción, escribir a infoelearning@escueladecreativos.com.ar.

 

 

 

Redacción Adlatina