La nueva campaña de marketing de la NBA, One game one love, contiene escenas de partidos internacionales de la NBA e incluye seis comerciales para televisión, gráfica y acciones online. El lanzamiento coincide con los partidos mundiales de pretemporada de la liga.
El primer comercial muestra a los jugadores preparándose para el juego, mientras un texto en la pantalla explica que han pasado 107 días, 2.568 horas y 154.080 minutos desde el último partido de la NBA y que ahora el juego que sus aficionados aman está de vuelta.
La pieza continúa: "Desde la punta es NBA, y es toda para nosotros". Y finaliza con un balón que gira hasta ser cubierto con todos los países del mundo y transformarse en un globo terráqueo.
El anuncio fue mostrado por primera vez en Estambul, en el partido del pasado sábado 5 de octubre y saldrá al aire por televisión en 10 idiomas y en 43 países, a lo largo de la temporada.
Los partidos contarán con los clásicos equipos de la NBA Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Los Angeles Lakers, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers y Washington Wizards.