Publicidad Global

(AD AGE) - SELECCIÓN DE AD AGE

Las cinco campañas creativas que usted debe conocer ahora

Esta semana: Heinz frena para la Nascar, el truco de Lay con Thierry Henry y el sorprendente debut de una agencia española promocionando la gimnasia rítmica.

Las cinco campañas creativas que usted debe conocer ahora

(Ad Age) - 5. Diablo IV: Chapelle de Jesuites
Agencia: 72andSunny

72andSunny creó una serie de murales gigantes para el videojuego Diablo IV y los instaló en una iglesia francesa. El diablo estaba en los detalles, con el artista barroco Adam Miller creando escenas exquisitas. Si el equipo creativo acaba yéndose al infierno por esto, habrá merecido la pena.



4. Ford Explorer: Edición exclusiva para hombres
Agencia: WPP

La semana pasada vimos muchas campañas del Día Internacional de la Mujer, muchas de ellas serias. Esta se inclinó hacia el otro lado, utilizando la comedia para presentar la "Edición sólo para hombres" del Ford Explorer, una forma inteligente de mostrar lo importantes que han sido las mujeres para la ingeniería automovilística.


3. Ketchup Heinz: 0,57
Agencia: Rethink

En medio de una carrera relámpago de Nascar, Heinz Ketchup emitió un anuncio que los espectadores tuvieron que ralentizar para disfrutarlo. Sólo duraba unos pocos fotogramas -y 0,57 segundos-, pero los que se tomaron el tiempo de rebobinar y hacer clic lentamente fueron recompensados con un cupón de DoorDash



2. Lay´s: Sin Lay"s no hay juego
Agencia: Slap Global

Las maniobras de marketing de famosos se cuentan por docenas, pero ésta tenía un concepto divertido: la estrella del fútbol Thierry Henry se presentaba sin avisar en casa de los fans y les preguntaba si podía unirse a ellos para ver un partido. El truco: tenían que tener Lay"s en casa o él se iría.



1. Campeonatos del Mundo de Gimnasia Rítmica: Creer es oro
Agencia Perceptible

El mejor trabajo de la semana vino de una agencia nueva, Perceptible, de España, que presentó su primer aviso: una promoción maravillosamente musculosa para los Campeonatos del Mundo de Gimnasia Rítmica, protagonizada por el equipo nacional español. En parte manifiesto, en parte demostración de producto, el conjunto resulta irresistible y nos hace esperar con impaciencia lo que Perceptible pueda tener bajo la manga.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota