Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 6 de junio de 2020

Publicidad EEUU Hispano | LOS PREMIOS DE LA ASSOCIATION OF NATIONAL ADVERTISERS

Por Redacción Adlatina |

Lerma y The Community fueron premiadas en los Reggie Awards 2020, que otorga la ANA

La primera consiguió un plata por la campaña “Anything For Avos”, para Avocados from México, mientras que la segunda se alzó con un bronce por el caso “Victoria-Día de los muertos” para Constellation Brands & Upshot.

Lerma y The Community fueron premiadas en los Reggie Awards 2020, que otorga la ANA
De forma online se anunció a los ganadores de Reggie Awards, entre los que se destacó la campaña “Anything for Avos”, de Lerma para Avocados from México.

La ANA (Association of National Advertisers) anunció el 15 de mayo, de forma online, a los ganadores de los Reggie Awards. Se entregaron en total sesenta y nueve estatuillas (oro, plata y bronce) repartidas en veintitrés categorías.

Entre las agencias hispanas reconocidas se encuentran Lerma y The Community.

La primera se llevó un plata en la categoría Innovative Use of Marketing Technology por Anything For Avos para Avocados From México, mientras que The Community obtuvo un bronce en la categoría Multicultural/Lifestyle Segment por el caso Victoria-Día de los muertos para Constellation Brands & Upshot.

Sobre el galardón recibido, Aldo Quevedo, director creativo en Lerma, aseguró: “Estamos encantados de recibir este reconocimiento de la ANA. Este premio, en esta categoría nos muestra que estamos en el camino correcto, con un equilibrio de ideas y grandes resultados para nuestros clientes. No podríamos estar más emocionados”.

Este año el Best in Show Award -The Super Reggie-, se revelará en un evento el 5 de junio de 2020.
Redacción Adlatina