Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 25 de octubre de 2020

Publicidad Latinoamérica | NOVEDADES A NIVEL REGIONAL

Por Redacción Adlatina |

Lolo Longinotti deja su cargo de presidente del Grupo DDB en el Cono Sur

(Buenos Aires, 27 de septiembre de 2017, 17:20 hs. hora local) – Lo reemplaza como CEO Fernando Capalbo, quien lidera hace 10 años OMD Argentina.

Lolo Longinotti deja su cargo de presidente del Grupo DDB en el Cono Sur
El ejecutivo seguirá vinculado al Grupo como miembro del board de DDB Latina.

DDB Latina comunica que José “Lolo” Longinotti dejará su cargo de presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar, asumirá como nuevo CEO Fernando Capalbo, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y lidera desde hace 10 años OMD Argentina.
En los 14 últimos años, Longinotti se desempeñó como presidente del Grupo DDB en Argentina (DDB, OMD, Tracy Locke y Tribal). En 2015 fue nombrado presidente del Grupo DDB Cono Sur con responsabilidades regionales, y en enero 2016 fue nombrado también CEO de Tracy Locke Latina.
Longinotti anteriormente ocupó posiciones de liderazgo en Pepsi Cola Internacional, Philip Morris, AOL/ Time Warner y Saatchi & Saatchi.
Su espíritu entrepreneur le permitió además, poner en marcha diferentes negocios relacionados con el sector inmobiliario, agropecuario y gastronómico entre otros.
Lolo seguirá vinculado al Grupo como miembro del board de DDB Latina colaborando con Fernando localmente, con Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y con Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, aportando sus 25 años de experiencia en management, marketing y consultoría.
“Estoy muy agradecido a DDB por éstos 14 años. Formamos un gran equipo de gente, nos propusimos metas altas, conseguimos resultados y disfrutamos el camino. Estoy contento de poder dejar el liderazgo de la agencia en manos de Fernando. Estoy seguro que con su sólida trayectoria en el negocio sumada a su calidad personal y profesional seguirá haciendo que el Grupo DDB sea un gran protagonista de la industria –comentó–. DDB es una compañía que a pesar de las crecientes presiones del negocio actual sigue valorando a las personas, no sólo por su calidad profesional sino también por su calidad humana. Haber trabajado con líderes como Juan Carlos y Chuck han hecho de todos estos años de trabajo una gran experiencia de vida. Voy a seguir vinculado al Grupo como miembro del board, colaborando con los negocios de varios clientes, y comenzaré a dedicar más tiempo a explorar nuevos negocios y otras industrias”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116