Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 28 de febrero de 2020

Publicidad México | REVIEW ESTRATÉGICO

Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de DDB México 2019, según Andrés Villegas

El VP de planning destacó cuatro campañas. En la nota los seleccionados, para ver.

 Los mejores trabajos de DDB México 2019, según Andrés Villegas
Villegas habla de los trabajos realizados para Grupo Herdez, Mc Donal’ds, Tequila Maestro Dobel y Magnum.

Presume su salsa, para Grupo Herdez

“Esta campaña es un claro ejemplo del poder que tienen las marcas para movilizar audiencias, en este caso y entendiendo que a los mexicanos les encanta presumir esas salsas tan únicas que los hacen famosos, Herdez abre sus puertas para invitarlos a preparar, participar y compartir las historias detrás de ellas. Una campaña llena de sabores, lugares y gente tan maravillosa como sus salsas”.

 

#McNugguetear, para Mc Donald’s

“Esta campaña nos encanta porque a pesar de su simpleza ha logrado traspasar fronteras y hoy se ejecuta en varios países de Latinoamérica, el foco sin duda es el gusto por los McNugguets, uno de los productos más icónicos de la marca. Los McNugguets sin duda inspiran a comerlos cómo se te antoje y en eso se basa la campaña: en invitar a la gente a #McNuguetear sin control”.

 

México tierra de maestros, para Tequila Maestro Dobel

“Esta impresionante campaña nos muestra que Maestro Dobel más que un tequila, es el ícono del México moderno. Aquí se redefine lo que es el éxito mexicano actual, que ahora es de clase mundial pero de sabor local. De la mano de grandes maestros llevamos a la vida esta gran idea, llena de fuerza, música y el México del que todos nos sentimos orgullosos”.

 

Magnum Double, para Magnum

“Con esta campaña llevamos el antojo y la provocación al extremo, a través de la estrategia de trial más novedosa hasta el momento: durante el lanzamiento en TV, los consumidores sólo debían enviar un mensaje a un número por WTSP y recibirían de regreso un cupón que podrían canjear en Oxxo por una Magnum Double. Así conseguimos la prueba casi inmediata a nuestro lanzamiento, es una de las promociones más exitosas de Magnum, sin duda una promoción a la altura de la mejor Magnum jamás creada”.

 

Redacción Adlatina