La agencia liderada por Sebastián Castañeda fue elegida para trabajar con la subsidiaria local de la alemana Volkswagen Financial Services AG. Además, anunciaron la incorporación de Juan Manuel Aralda como director de negocios de la agencia: será el encargado de liderar el equipo que atenderá este nuevo cliente.
Al respecto, Castañeda aseguró: “Estamos en un negocio de personas. Por eso nosotros somos muy cuidadosos a la hora de elegir cada perfil”. Sobre la designación de Aralda, expresó: “Queremos gente creativa, que se preocupe por el negocio de nuestros clientes y que sea capaz de interpelarlos, pero también que sean buena gente. Y Juan cumple –con creces– con todas estas características”.
El nuevo director de negocios de la agencia compartirá responsabilidades con Julián Galparsoro.
Con casi veinte años de trayectoria, Aralda desarrolló toda su carrera en posiciones de cuentas y operaciones. Trabajó en Visual Latina, Euro RSCG, Grey, Del campo Saatchi & Saatchi, Yeah!, Dentsu y La Agencia. En estas desarrolló proyectos locales y regionales para una gran variedad de marcas e industrias: Coca-Cola, Villa del Sur, Lucky Strike, Bodegas Norton, Audi, Goodyear, Petrobras, Cadbury, Mantecol, La salteña, BGH, Pampa Energía, Toyota y Puma Energy por mencionar algunos.
En ese sentido, ante su nuevo rol, aseguró: “Estoy muy contento de convertirme en un Lucense más. Lugo es una agencia hermosa que viene teniendo un crecimiento muy interesante, con un grupo de personas igual de hermoso, y con quienes veo la publicidad de la misma forma. Es un desafío profesional muy importante en mi carrera y creo que nos encontramos en el momento perfecto”.
Sobre el nuevo cliente, agregó: “Estamos felices, es un lindo desafío en una categoría súper interesante y un paso más del crecimiento sostenido que estamos teniendo como agencia”.