Magnética Producciones realizó G3, la convención de ventas de AB Inbev en Bolivia, Chile y Paraguay

El evento engloba resultados, estrategias y futuro de las cervecerías de casa país.

Magnética Producciones realizó G3, la convención de ventas de AB Inbev en Bolivia, Chile y Paraguay
El evento se desarrolló en el Hotel Bourbon, en Paraguay, con más de 300 participantes de los tres países.

Desde el año 2008, Magnética Producciones, acompaña en el desarrollo local de convenciones de venta y marketing a Cervecería Chile (CCH), Cervecería Paraguaya (Cervepar) y Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

El evento se desarrolló en el Hotel Bourbon, en Paraguay, con más de 300 participantes de los tres países. Los oradores fueron los líderes globales de la BU, y cada país se vio representado por su propio CEO.

Fernando Rodríguez, fundador de Magnética, expresó: “En 2019, las tres Cervecerías se unieron bajo un mismo managment y se conformaron como una unidad de negocios bajo el nombre BU Andina, motivo por el cual el gran desafío que tuvimos que afrontar, fue encontrar un hilo común para los tres países de cara al negocio, que sea dinámico y que también tenga las particularidades de cada uno. Fue así como nació el G3, nombre con el cual se conoce el evento que engloba resultados, estrategias y futuro para la BU Andina”.  

Y agregó: “El ambiente que se genera cuando a la compañía le va bien, genera una sinergia entre los oradores y el público que es el motor de la convención, y así fue este año”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir