Publicidad Latinoamérica

NUEVO LIDERAZGO CREATIVO EN LA REGIÓN

Malu Donaire es la nueva chief creative officer de Ogilvy para Argentina y Chile

Cofundadora del Círculo de Creativas Argentina, la creativa cuenta con quince años de experiencia y viene de liderar el área creativa de hoy by Havas. En su nuevo rol, estará basada en Buenos Aires.

Malu Donaire es la nueva chief creative officer de Ogilvy para Argentina y Chile
Malu Donaire (derecha), trabajará codo a codo con Constanza Archain, CEO de Ogilvy Latina Sur.

Ogilvy Latina anunció la incorporación de Malu Donaire como su nueva chief creative officer para Argentina y Chile.

“La excelencia creativa es un valor fundamental para nosotros. Venimos de una gran alegría en Cannes al lograr un silver lion con una campaña de gran impacto social. Nuestro propósito es seguir brillando en los festivales, profundizar nuestra relación como partners de negocio con nuestros clientes, y sumar nuevas marcas. Por eso, seguimos apostando por tener el mejor talento. La llegada de Malu Donaire como chief creative officer para Latina Sur tiene que ver con seguir construyendo una Ogilvy fuerte, que siga impulsando nuestra transformación digital”, dijo Constanza Archain, CEO de Ogilvy Latina Sur.

Por su parte, Keka Morelle, chief creative officer de Ogilvy Latina, agregó: “Con la llegada de Malu, queremos seguir expandiendo nuestra visión de creatividad sin fronteras en la región. Su experiencia y visión de liderazgo serán fundamentales para la cultura creativa de Argentina y Chile, además de ser una inspiración para toda la región”.

“Estoy super entusiasmada de volver a Ogilvy en esta etapa de mi carrera, una red que respira cultura creativa con un talento que quiere brillar, siempre”, comentó Donaire. Y concluyó: “Feliz de poder sumar mi mirada y experiencia, especialmente en el campo de la comunicación digital. Creo que Ogilvy tiene la fortaleza de ser referente por historia y de ser relevante hoy en un mundo que atraviesa una transformación cultural muy fuerte con la llegada de la AI y distintas tecnologías, siempre buscando nuevos desafíos”.

Donaire estará basada en Buenos Aires y tendrá la responsabilidad de definir la estrategia creativa liderando los equipos de Argentina y de Chile, país donde cuenta con la dirección creativa local de Francisco Camacho, EDC de la operación.

A lo largo de sus quince años de experiencia, formó parte de diversas agencias del país, que incluye Ogilvy Argentina en 2014. Viene de desempeñar el rol de DGC en Havas Hoy y ha realizado trabajos para Argentina y el mundo para marcas de renombre. Además, es cofundadora del Círculo de Creativas Argentina, una comunidad que busca visibilizar y ayudar a potenciar el talento femenino en departamentos creativos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota