Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 14 de octubre de 2019

Publicidad Brasil | LUEGO DE QUE EL ANUNCIANTE DEFINIÓ QUÉ MARCAS MANEJARÁ LA AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Marcio Oliveira dejó la presidencia de DM9DDB y pasó a liderar la cuenta de J&J en R/GA

El ejecutivo lideró su anterior agencia durante un año y además trabajó en Lew Lara TBWA de 1999 a 2017, donde tuvo los cargos de presidente y managing director.

Marcio Oliveira dejó la presidencia de DM9DDB y pasó a liderar la cuenta de J&J en R/GA
El ejecutivo había ingresado en DM9 DDB en 2018 en el cargo de copresidente de la agencia.

Marcio Oliveira abandonó su cargo de presidente de DM9 DDB y pasó a ser head of operations de R/GA Brasil para la cuenta de Johnson & Johnson. 

La marca definió el modelo de servicio de sus agencias e informó cómo será su división de cuentas de ahora en adelante. En agosto, el anunciante había anunciado el final del proceso de licitación que culminó con el final de la relación con Sunset DDB, la agencia del grupo Omnicom, y la asociación con R/GA, que pertenece al grupo Interpublic, y Wunderman Thompson, de WPP. Ahora informó que Wunderman Thompson será responsable de Listerine, Tylenol, Reactine, Carefree, Always Free, Sundown y Neostrata, mientras que R/GA manejará las cuentas de Johnsons Baby & Adult, Neutrogena, Hipoglos y OGX.

El ejecutivo había ingresado en DM9 DDB en 2018 en el cargo de copresidente de la agencia. Antes, de 1999 a 2017, trabajó en Lew Lara TBWA, donde tuvo los cargos de presidente y managing director

Además de las dos agencias, J3, que se encarga de la planificación de medios para todas las marcas, desempeñará un papel clave en la estructura de servicio al cliente. Detrás de los intercambios realizados por Ricardo Wolff, vicepresidente de estrategia y marketing, hay un nuevo modelo de negocio global en el que la compañía pretende operar de manera más eficiente.

“Nuestro nuevo modelo de negocios está diseñado para acelerar nuestra estrategia de excelencia operativa. Y esto nos permitirá cumplir mejor nuestro propósito de unir creatividad, ciencia e innovación para cambiar profundamente el camino de la salud humana”, aseguraron desde la compañía Johnson & Johnson.

Además agregaron que como resultado de esta transformación, están expandiendo e invirtiendo en algunas áreas y brindando nuevas prioridades estratégicas. Como resultado, han revisado las agencias creativas para que les sirvan en este nuevo aspecto estratégico. “El objetivo principal con la llegada de nuevas agencias creativas, es garantizar que el diferencial de la compañía sea cada vez más la forma en que estamos conectados con los consumidores, lo que cambia constantemente”, afirmaron.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine