Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad Ecuador | KOENIG, LA INDIE MÁS DESTACADA, Y VÉRTIGO, LA MEJOR PRODUCTORA EN LOS CÓNDOR DE ORO

Por Redacción Adlatina |

Maruri Grey, la agencia que vuela más alto en Ecuador

Volvió el tradicional premio de la AEAP y contó con grandes novedades: se alió a los Lions Edit, contó con una serie de conferencias que incluyó una masterclass de Hyper Island y premió con 5 pases full para CannesLions 2018 a los titulares de los mejores trabajos. En esta edición fueron para las agencias Maruri Grey y McCann Erickson.

Maruri Grey, la agencia que vuela más alto en Ecuador
Eduardo Maruri con clientes y parte de su equipo celebrando el título de Agencia del Año.

Más de 400 trabajos inscriptos, jurados internacionales, conferencistas con casos exitosos, una masterclass de la prestigiosa Hyper Island y una abrumador dominio de Maruri Grey a la hora de la premiación.

La agencia que conducen los hermanos Fausto y Eduardo Maruri (éste último en la actualidad el CEO de Grey Latinoamérica) se llevó los 4 grandes premios otorgados con trabajos para Panasonic, Save the Children, Fundación Tase y Aseplas, y un sinfín de oros, platas y bronces. El top 3 de agencias lo completaron McCann Erickson y Publicitas.

Por su parte, la agencia independiente del festival fue Koenig & Partners, la productora más destacada, Vértigo Films, y el estudio fotográfico una vez más fue el de Luciano Koenig.

También hubo participación festejada de los anunciantes. En esta edición el top 5 lo integraron Panasonic, Chevrolet, Inec, Tropical Fruit y Renault.

“Esto es un inicio, esperamos que nuestra esencia está a la altura de nuestras ideas y nuestras ideas a la altura de todas las expectativas”, precisó José Antón, titular de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine