Publicidad Argentina

HABLA EL NUEVO DGC DE ICOLIC LINKED BY ISOBAR

Matías Martty: “Es bueno trabajar en una red grande que puede hacerse más fuerte usando lo mejor de cada país”

El creativo se incorporó a la agencia digital de Dentsu Aegis Network y cuenta cuáles serán sus objetivos.

 Matías Martty: “Es bueno trabajar en una red grande que puede hacerse más fuerte usando lo mejor de cada país”
“Mi objetivo es que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí”, dice Martty.

Matías Martty asumió como director general creativo de Icolic Linked by Isobar. “Es un lugar con muchas cosas hechas y muchas para hacer, y eso me entusiasma mucho ―comenta―. Además, en este contexto difícil, está bueno trabajar en una red grande como Isobar que puede hacerse más fuerte usando lo mejor de cada país”.

Marty comenzó su carrera como músico de punk-rock y compartió escenario con bandas internacionales. Luego, a los 27 años, ingresó como trainee a FCB y en Grey trabajó para marcas como Coca-Cola, P&G y GSK, entre otras. Pasó también por Ponce Buenos Aires y por Del Campo Saatchi & Saatchi. Más tarde regresó a Grey como director creativo y después se fue a Wunderman Buenos Aires con el mismo cargo.

“Siempre me gustó trabajar de manera más horizontal y escuchar a todos ―confiesa―. Me parece que cada uno puede aportar desde su lado lo mejor. Igual no hay fórmulas, lo más importante es la gente, rodearte con personas que le ponen amor a su trabajo es clave y es lo que hace la diferencia. Por eso, armar un buen equipo con objetivos altos es fundamental”.

Con respecto a sus principales objetivos en su nuevo rol, dice: “Lo importante siempre es hacer el mejor trabajo que uno pueda. Es lo que habla de vos y lo que hace que a todos nos vaya mejor. Mi objetivo es que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí”.

 

—Este cambio llegó en un momento muy complicado a nivel mundial. ¿Cómo es o será su adaptación y cómo será su vínculo con el equipo?
—Es un comienzo atípico, remoto, y hay que esforzarse un poco más para que todo fluya. Vamos a estar comunicados todo el tiempo y tratando de ordenar bien el trabajo, así concentramos los esfuerzos. En estos momentos hay que tener paciencia: muchos tenemos familia y hay que hacer muchas cosas al mismo tiempo. Pero todo va a estar bien. Hay que acostumbrarse.

—¿Qué aportes considera que llevará a la agencia de su experiencia profesional?
—Me gustaría que hagamos trabajos que nos den orgullo, esos que los mostrás en familia y te felicitan. También creo que hay que afianzar más las relaciones con los clientes para trabajar codo a codo. De mi parte, voy a poner toda la energía y lo que aprendí en estos años para que eso suceda.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota