Una de las principales novedades es que Celia Caño, hasta ahora directora de Servicios al Cliente en Madrid, fue nombrada directora general en Madrid y Valencia. Caño sustituye en sus funciones a Silvia Herranz, quien hasta ahora ocupaba ese puesto, y liderará un equipo de más de 30 profesionales que gestionan la inversión de más de 20 anunciantes, entre los que se encuentran Kellogg’s, Bandai, LG Electronics, Pastas Rana, Natuzzi, Intercitrus, Aitex, Inmosal, Western Union, Meetic y Zed la Netro, entre otros, y que representan para el Grupo SMG una facturación aproximada de 80 millones de euros.
El puesto que deja Caño fue asumido por Esther Marina, hasta el momento directora de medios para las cuentas de Kellogg’s, Kraft y Bandai, entre otras. Una de sus principales funciones será la de gestionar la inversión de todas las cuentas de la firma en Madrid y, juntamente con Celia Caño, participar activamente en la captación de nuevos clientes en la capital española.
Marina comenzó su carrera profesional en Equimedia en 1992 y desde entonces se mantuvo en este sector trabajando en otras agencias de medios. Por su parte, Caño comenzó su trayectoria profesional en el sector de agencias de medios en 1984 en MMLB, para luego pasar por medios de Grey y tiempo después por Publicis/FCB en calidad de directora de planificación. Durante este periodo, Caño participó activamente en el nacimiento de Optimedia, hasta su incorporación a D’Arcy en 1991. Luego integró el grupo SMG, que luego se denominó Starcom Mediavest Group.