Publicidad Argentina

LIDERADA POR MACARENA CALDENTEY

Merci presenta su nueva unidad de negocios: Merci Brand Design

La iniciativa llevará adelante proyectos de branding, packaging e in store marketing.


Merci presenta su nueva unidad de negocios: Merci Brand Design
Caldentey había formado parte de Merci en sus comienzos.

Merci anuncia el lanzamiento de Merci Brand Design, una unidad de negocios enfocada en el diseño y branding. “El atelier de diseño de Merci”, como lo llaman desde la agencia, estará liderado por Macarena Caldentey, como directora creativa regional. 

“Volver a sumarme a Merci, hoy liderando Merci Brand Design es un emocionante desafío. Durante mis primeros años aquí, pude experimentar la pasión y la creatividad que impulsa a este equipo. Ahora, como directora creativa regional, mi objetivo es elevar aún más nuestros estándares y posicionar a MBD como un referente en diseño y branding a nivel regional. Estoy convencida de que nuestra combinación de ADN publicitario, talento excepcional y enfoque integral nos llevará a lograr grandes cosas”, comentó Caldentey.

Los socios de la agencia, Gonzalo Fassón y Cristian Reatti, agregaron: “Nuestro ADN publicitario y una trayectoria de siete años en el mercado trabajando con marcas locales y regionales nos distingue. No nos limitamos al diseño superficial; nuestra perspectiva integral abarca todo el negocio del anunciante y su comunicación. Además, Merci Brand Design opera de manera independiente, lo que nos permite colaborar tanto directamente con los anunciantes como junto a sus agencias de manera natural y efectiva”.

“Nos dirigimos a empresas de la región que buscan soluciones en branding y diseño”, concluyeron los socios. 


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota