Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 28 de febrero de 2020

Publicidad España | EL 17 DE MARZO SE CONOCERÁ LA JUNTA COMPLETA DE LA ENTIDAD

Por Redacción Adlatina |

Miguel García Vizcaíno, nuevo presidente del Club de Creativos

Vizcaíno será desde Semana Santa el nuevo presidente del c de c por los próximos dos años, reemplazando a José Luis Esteo. También adelantó que el 17 de marzo a las 15.30 él mismo dará a conocer el nombre del resto de los miembros de la junta directiva.

Miguel García Vizcaíno, nuevo presidente del Club de Creativos
Desde Semana Santa, García Vizcaíno (foto) será el presidente del Club de Creativos.

Miguel García Vizcaíno –de la agencia Sra. Rushmore y uno de los socios fundadores del club- fue elegido como flamante presidente del Club de Creativos. Aunque todavía está evaluando los nombres que lo acompañarán en su gestión anticipó que “su ánimo es proseguir con las actuaciones emprendidas por los anteriores equipos”, sobre todo aquellas que son logros ya consolidados como: el Anuario, el Día C –se celebrará durante la misma fecha en que se anunciará la nueva junta-, y las vías de relación con los anunciantes. Y agregó que procura iniciar un nuevo camino que permita que el c de c preste servicios concretos a los creativos españoles.

El 17 de marzo se realizará la asamblea en la que Vizcaíno anunciará los demás miembros de la junta. En esa misma fecha, también se realizará un balance de la gestión anterior presidida por José Luis Esteo.
 

CV del c de c

El Club de Creativos nació en marzo de 1999 con el objetivo de “mejorar la calidad del trabajo creativo en España, de buscar la unión de los profesionales de este sector a favor de la educación y la formación, y de establecer vínculos con otras áreas culturales del país”, dice el c de c en su página web.
Redacción Adlatina