Con creación del equipo creativo que dirigen Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, producción de Primo y dirección de Nico & Martín, JWT Argentina presenta el último trabajo realizado para su cliente Ford: Mujer gigante.
El comercial forma parte de una serie de spots que componen la campaña, en la que se trabajó sobre dos elementos principales. Por un lado, el diseño joven, deportivo y seductor del producto. Por otro, una verdad de la vida del público objetivo, disfrutar la vida antes del casamiento.
“Llevamos los valores del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design al discurso con el que trabajamos la marca, que tiene un lenguaje que se vincula directamente con su público y que rompe con el imaginario de la categoría. La marca Fiesta le habla a los solteros y actúa como sponsor de este momento único de la vida, proponiendo a través de diferentes tips, situaciones que nadie debería dejar de vivir antes de casarse”, explicaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.
Los múltiples tips que Ford Fiesta propone se materializan en cuatro comerciales de televisión y también podrán verse en vía pública, medios gráficos y digitales.