Paxful 3

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 8 de mayo de 2021

Publicidad Latinoamérica | GRUPO MODELO Y TIKTOK SON DOS DE SUS PRIMEROS CLIENTES

Por Redacción Adlatina |

Nació VaynerMedia Latam y será liderado por Gabriela Fenton

La exCEO de Saatchi & Saatchi México y Woman to Watch México 2018 será la directora general de la nueva operación de Vaynermedia.

Nació VaynerMedia Latam y será liderado por Gabriela Fenton
“Lo que me atrajo de VaynerMedia es su capacidad para evolucionar con las necesidades cambiantes del consumidor: es extremadamente emocionante”, dijo Fenton.

VaynerMedia anunció el lanzamiento de Vaynermedia Latam y Gabriela Fenton será la directora general. Tendrá sede en la Ciudad de México y prestará servicios a todo Latinoamérica. Ya tiene sus primeros clientes: entre ellos, Grupo Modelo y TikTok, que extiende la relación de los Estados Unidos a Latinoamérica.

VaynerMedia fue fundada en los Estados Unidos por Gary Vaynerchuk en 2009, tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres (que también presta servicio a varios países europeos) y Singapur (que se fundó en 2019 para dar servicio a Asia Pacífico).

“VaynerMedia está diseñada para el panorama de marketing actual, oponiéndose al enfoque en silos que adoptan la mayoría de las agencias ―dijo Vaynerchuk―. Nosotros tenemos data, creatividad y medios bajo un mismo techo. Este modelo ha tenido un gran éxito con clientes en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico y estoy emocionado de llevarlo a América Latina, que tiene una rica historia en publicidad y, por lo tanto, es extremadamente importante para VaynerMedia establecer nuestra presencia allí, no sólo para permitirnos atender a los clientes actuales en la región, sino también para abrir la puerta a nuevas relaciones e introducir nuestras formas disruptivas de pensar”.

Fenton tiene casi treinta años de experiencia en la industria publicitaria y es la única directora de arte con un puesto ejecutivo en México. Comenzó su carrera como creativa en agencias como DDB y TBWA, pasó al lado del servicio al cliente, y estuvo diecinueve años en Publicis Groupe, donde asumió varios roles: fue vicepresidenta de servicio a clientes y de nuevos negocios, CEO de Marcel Worldwide, CEO de Prodigious y CEO de Saatchi & Saatchi México. Además, fue distinguida como Woman to Watch México 2018.

“Lo que me atrajo de VaynerMedia es su capacidad para evolucionar con las necesidades cambiantes del consumidor: es extremadamente emocionante ―dijo Fenton―. Esto, junto con su enfoque integrado de tener creatividad y medios trabajando simultáneamente, es lo que se necesita para refrescar el espacio publicitario en América Latina”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 120