Publicidad Paraguay

LANZAN EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO

Nuevo: 23 Sports y Ueno presentan “Defensores de una ilusión”

En el marco del partido entre la Selección Paraguaya de Fútbol y su par de Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Nuevo: 23 Sports y Ueno presentan “Defensores de una ilusión”
Un coro de niños interpreta la canción "13 Tuyuti" para mantener vivo el sueño del país de volver a jugar un Mundial.

23 Sports y Ueno vuelven a apoyar a la Selección Paraguaya de Fútbol, que hoy enfrenta a la de Bolivia, de cara a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026. Además de anunciar el nuevo nombre del estadio: Estadio Ueno Defensores del Chacho, presentan una acción en homenaje a esta nueva etapa. Se trata de “13 Tuyuti”, una canción del poeta y soldado Emiliano R. Fernández que ha sido reinterpretada por primera vez en una versión única en formato góspel, compuesta y dirigida por el maestro William Aguayo y que fue interpretada por el coro de niños de Luque, un cántico de ilusión que busca mantener vivo el sueño de todo un país de volver a jugar un Mundial.

“La alianza de Ueno con el fútbol paraguayo apunta a contribuir de manera positiva a todas las comunidades, prometiendo brindar una experiencia renovada a los fanáticos del fútbol y revolucionar la manera en que se vive este deporte, devolviendo las mejores experiencias en los estadios a las familias e incorporando tecnología como un elemento clave para conectar las pasiones de todos los paraguayos”, sostiene Marcelo Cardozo, gerente de desarrollo de negocios de Ueno.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas