Huggies realizó un evento exclusivo para periodistas en el que contó cómo es la nueva estrategia de comunicación de la marca, que incluye la nueva campaña realizada por Accenture Brasil. La marca de Kimberly-Clark presentó la campaña Te bancamos, bebé, desarrollada por Droga5 NY (Accenture) e inicialmente lanzada en los Estados Unidos y en algunos países de Europa; ahora se presenta simultáneamente en toda América Latina y Caribe.
El concepto Te bancamos, bebé, está anclado principalmente en la Argentina y Uruguay, y en otros países se utiliza el mismo concepto, pero adaptado a la idiosincrasia de cada país. Explora los descubrimientos de la vida de un bebé, al que se le presenta el mundo, donde cada día es un nuevo y diferente capítulo. La campaña utiliza como recurso creativo el habla de los bebés, a los que presenta como protagonistas. Así, Huggies busca comunicarse con madres y padres y se presenta como importante aliada en ese recorrido repleto de cosas desconocidas y descubrimientos.
“Huggies sigue siempre dispuesta a brindar soporte y seguridad como especialista en bebés ―contó Carolina Tacco, brand manager de Huggies―. La marca acompaña a las familias ofreciendo información especializada y un portafolio de soluciones completas para todos los cuidados infantiles, la combinación perfecta para dejar la piel del bebé suavecita, de la cabeza a los pies, con productos como pañales y toallitas húmedas. Estamos entusiasmados por presentar una comunicación innovadora, que estamos seguros de que será positiva para el día a día de las familias y promoverá un retrato fiel de lo que realmente es estar junto al bebé, teniéndolo como protagonista para la comprensión de las diversas charlas y situaciones del día a día”.
Natalia Mamede y Caio Scaff, creativos de Accenture Interactive y responsables de la cuenta en América Latina, contaron: “Estamos muy acostumbrados a ver comerciales de pañales que idealizan la relación entre padres y bebés. Y esa no es la realidad. La verdad es que mientras el bebé descubre el mundo, los padres también se descubren. Por eso, tanto el tono distendido de la campaña, como la decisión de hablarle al bebé y explicarle el mundo, posicionan a la marca de forma relevante en ese universo”.