Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Publicidad Global | CON EL LANZAMIENTO DE “THE IMPOSSIBLE RONDO”

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Adidas celebra distintas etapas en la carrera de Lionel Messi

El video, creado con inteligencia artificial y efectos visuales, combina imágenes reales del jugador en anteriores Copas del Mundo, con dobles de cuerpo y pantallas verdes. En la nota, el spot.

Nuevo: Adidas celebra distintas etapas en la carrera de Lionel Messi
El comercial utilizó la canción “Live is Life”, estrechamente ligada con Maradona por un icónico video de calentamiento ante un partido del Napoli con el Bayern Múnich.

Adidas acaba de presentar el último capítulo de su historia Impossible is Nothing con el lanzamiento de The Impossible Rondo, para celebrar, antes del comienzo del Mundial de Qatar, la carrera de Lionel Messi.

En el video, de 32 segundos de duración, se puede ver a Messi en diferentes etapas de su carrera y se combinan imágenes reales con la utilización de inteligencia artificial y efectos visuales para recrear al jugador en las anteriores Copas del Mundo.

Dando vida a la la carrera mundialista de Lionel Messi, el video se creó utilizando los últimos avances en inteligencia artificial y VFX. Se emplearon imágenes históricas y actuales de Messi para producir diferentes versiones de él envejecidas. Luego, se aplicaron a los dobles de cuerpo para poder dar vida a Messi contra Messi, quien lo ve preparándose para la Copa del Mundo junto con versiones de sí mismo del 2006, 2010, 2014 y 2018.

El dato curioso es que todo ocurre con la canción Live is Life, de la banda Opus, de fondo, que está estrechamente ligada con Diego Maradona por un icónico video de calentamiento ante un partido del Napoli con el Bayern Múnich, correspondiente a las semifinales de la Copa UEFA 1988/89.

Después de haber compartido los videos Reunión familiar y The Impossible Rondo con los fanáticos, Adidas continuará celebrando a su familia mundial del fútbol durante todo el torneo, con momentos icónicos de los jugadores, activaciones globales en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”, una zona oficial de Adidas para los fanáticos en Qatar.

Campañas relacionadas

The Impossible Rondo

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129