Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Publicidad Brasil | LA IMPORTANCIA DE COMBATIR EL RACISMO EN EL DEPORTE

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: África e Itaú contaron cómo sería la camiseta brasileña si no hubieran jugado negros en la Selección

Lo hicieron mediante una acción titulada “Sin estrellas” promovida el 27 de septiembre, en el último amistoso previo al Mundial. En la nota, el caso.

Nuevo: África e Itaú contaron cómo sería la camiseta brasileña si no hubieran jugado negros en la Selección
El objetivo de la iniciativa es suscitar un importante debate sobre la gravedad de las acciones racistas en el universo del deporte más y destacar que la fuerza del país está en su diversidad.

“Sin estrellas”, así sería la camiseta de la selección brasileña de fútbol masculino si los jugadores negros nunca hubieran jugado en la Selección. Este es el reflejo de la iniciativa que tuvo lugar el día 27 de septiembre, cuando la selección brasileña saltó al campo para enfrentarse a Túnez en el último partido amistoso antes de embarcarse rumbo al Mundial de Qatar. A las 15:30 (hora de Brasilia) en el Parque de los Príncipes de París. Los aficionados vieron, por primera vez desde el campeonato de 1958, un equipo cantando el himno nacional sin estrella en el pecho de la chaqueta oficial de la CBF. Al mismo tiempo, los avatares de Itaú en las redes sociales fueron canjeados por la imagen de la campaña “Sin estrellas” para estimular conversaciones sobre el tema también en el entorno digital. El objetivo de la iniciativa es suscitar un importante debate sobre la gravedad de las acciones racistas en el universo del deporte más querido por los brasileños y destacar que la fuerza del país está en su diversidad.

Campañas relacionadas

Sem estrelas

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129