África realizó la campaña At Home, para resaltar el diferencial del ketchup Heinz y revelar en detalle el secreto de su éxito: el tomate.
Disponible para ejecutarse en más de doscientos países donde la marca está presente, se muestran los tomates especiales de Heinz en todo su esplendor en una campaña global 360º, que incluye piezas para televisión, OOH y redes sociales.
La campaña juega con la sencillez de la receta de Heinz Ketchup. Según afirman desde la marca: “Después de todo, si es tan simple, ¿por qué la gente no podría reproducirlo en casa? Según Heinz, la posibilidad existe, por supuesto, pero depende de algunas condiciones: es necesario cultivar las semillas especiales de los tomates Heinz con toda la experiencia que la marca ha acumulado durante casi 150 años, cuidando la plantación de tomate con el mismo dominio que cuidan los expertos de la marca. Así es como Heinz ha utilizado los mejores tomates cultivados en vid y madurados al sol desde 1934, asegurando que cada botella del icónico Ketchup esté llena de su sabor inconfundible. Ahora no parece tan sencillo hacer tu propio ketchup Heinz, ¿verdad?”.
Al enfatizar todo el proceso de cultivo de tomates Heinz, la campaña destaca la calidad del producto y, al mismo tiempo, responde a la creciente demanda de los consumidores de productos más naturales con composiciones de ingredientes simples.