“Si puedes imaginar, puedes crear, tu juego, tus reglas, sin instrucciones”, bajo esta premisa nació Lego Brickers, un movimiento que invita a niños de México a reconstruir un mundo sin límites y con mucha imaginación.
Se trata de la nueva campaña de Archer Troy para Lego, que partió de una página web, en donde los niños tenían que completar un reto usando su imaginación y llevarlo a la vida en un gran evento y exposición.
“La imaginación no necesita instructivos, y sin duda las creaciones de los niños pueden abrir un mundo de posibilidades a problemas que nos aquejan hoy en día. Poner dos bricks en sus manos puede ser la solución para un mundo mejor”, dijo Maite Vicente, associate brand manager Latam en The Lego Group.
“Nos emociona mucho ver lo que los niños pueden crear, lo que pueden imaginar sin necesidad de un instructivo o reglas que los limiten, porque no es solo un reto de creación, también es un testimonio de que los niños son el futuro del mundo y que junto con Lego pueden reconstruir un lugar mejor para todos”, dijo, por su parte, Mike Arciniega, VP creativo de Archer Troy.
La empresa premiará la invención y creatividad de los niños con sets exclusivos y un viaje a Legoland California, aunado a una exhibición, tanto online como offline, donde todos podrán conocer las creaciones de los más pequeños.