AT&T, junto con la agencia Leo Constellation, presentan “Modo Mamá”: un dispositivo con el formato phone ring que, al detectar que estás con ella, desactiva los datos, cancela mensajes y bloquea llamadas, invitándote a compartir lo más importante: tiempo de calidad.
La iniciativa busca transformar esos momentos fugaces en conexiones significativas, partiendo de la premisa de que nuestras madres −más que un número en nuestra lista de contactos− son las personas más importantes. De esta manera, la campaña resignifica el Día de las Madres como un momento para estar presentes con tiempo real, atención completa y cero notificaciones al usar una tecnología NFC que, al acercarlo al celular, activa automáticamente un modo “No molestar”.
AT&T comunicó "Modo Mamá" de manera orgánica a través de sus plataformas sociales, buscando generar un impacto auténtico y resonante entre los consumidores, fortaleciendo su posicionamiento: ‘Más que números, personas’. Con esta acción, AT&T espera inspirar a las personas a redescubrir el valor de estar presentes con quienes realmente importan, celebrando así el Día de las Madres de una manera más humana y conectada.