Beautiful Beast desarrolló una campaña de audio para Baris frozen chocolate raspberry bites, un producto nacido en la patagonia argentina que será lanzado en el mercado estadounidense, específicamente, en la cadena Whole Foods de Chicago.
Los tres spots de audio se emitieron en plataformas de streaming con una estrategia digital de hiperlocalización: los mensajes se escuchaban en un radio de apenas dos millas alrededor de los Whole Foods que ofrecen Baris, para garantizar que el deseo generado terminara en prueba real del producto. “Queríamos que el consumidor no solo sonriera, sino que también corriera a probarlo”, señaló Mauricio Del Castillo, chief digital officer de BeautifulBeast.
Cada pieza busca transmitir el mismo mensaje: hay quienes viven en un estado mental de verano todo el año, y Baris está hecho exactamente para ellos.
Luca Molinari, cofundador de Baris, explicó: “Necesitábamos recordarle a la gente que el verano no es solo una estación: es una actitud. Y cuando estás en ese mood, estás listo para Baris. En verano y todos los días del año, porque Baris está disponible siempre”.
“La campaña no solo entregó risas: alcanzó un completion rate del 96% y ayudó a impulsar las ventas en tienda, demostrando que el buen gusto y las buenas historias llegan lejos”, agregó Flor Leibaschoff, chief creative officer de BeautifulBeast.
Durante el tiempo que los spots estuvieron al aire, las ventas incrementaron un 1100%.