Publicidad Argentina

PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA OFF-ROAD

Nuevo: BBDO Argentina y Ford Bronco Sport premian a los que se animen a la aventura

“El sello de la aventura” es la nueva campaña realizada por la agencia para la marca de vehículos, que invita a los usuarios de la SUV a acercarse a una nueva oficina de Ford ubicada a más de 2.300 metros de altura. En la nota, el caso.

Nuevo: BBDO Argentina y Ford Bronco Sport premian a los que se animen a la aventura
La marca, el pasado 22 y 23 de octubre inauguró la oficina Bronco Sport en La Hoyada, Mendoza, ubicada a 2.307 metros de altura.

BBDO Argentina presenta la campaña El sello de la aventura, para Ford Bronco Sport, que invita a los usuarios de la SUV a acercarse a una nueva oficina de Ford ubicada a más de 2.300 metros de altura, para vivir una aventura off-road que los premiará con un service gratuito.

El modelo Bronco Sport, ícono de la aventura, se lanzó hace poco más de un año en la Argentina. Pero es probable que muchos usuarios aún no hayan podido disfrutar de la camioneta fuera de la ciudad para embarrarla, cruzar un río a contracorriente o atravesar un camino complicado. Para cambiar esa realidad, la marca, el pasado 22 y 23 de octubre inauguró la oficina Bronco Sport en La Hoyada, Mendoza, uno de los lugares más impresionantes de la Argentina, ubicado a 2.307 metros de altura. 

Esta oficina se ubica en un lugar al que sólo un verdadero aventurero puede llegar con su Bronco, precisamente en las coordenadas 33°03"10.2"S / 69°17"09.7"W.  

Se les envió una invitación a los usuarios para que se acerquen a ese punto y así puedan vivir su primera travesía off-road y recibir allí su “sello aventurero”, que les permitirá acceder al primer service de manera gratuita.

Al respecto, Diego Barruti, gerente de producto de Ford Argentina, aseguró: “Bronco es un ícono de la aventura y sus usuarios deben serlo también. Esta campaña es un llamado para que cada dueño de una Bronco Sport viva la aventura y pueda disfrutar de su Bronco y ganarse un service gratis en el camino”.

Mathias Harbek y Yago Fandiño, directores creativos de grupo de la agencia, ampliaron: “Bronco es una camioneta off-road que busca siempre brindar nuevas experiencias a sus dueños. Regalarles el próximo service estaba bien, pero conseguir ese service en una nueva oficina a 2300 metros de altura nos pareció ideal”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas