La aplicación de redes y citas online Bumble presenta su nueva campaña, coproducida por Poster junto con Easy Mondays, productora con base en Nueva York. La propuesta invita a los usuarios a conocer las últimas incorporaciones a la plataforma de Bumble, incluido el modo incógnito, los perfiles de interés y las funciones avanzadas de coincidencia, diseñadas para mejorar la privacidad del usuario y mejorar el match basado en intereses compartidos.
La campaña fue dirigida por Dana Campanello, quien buscó una historia visual, mezclando humor e ingenio para generar conexiones significativas con Bumble. La dirección de Campanello demuestra cómo las nuevas funciones de Bumble pueden integrarse perfectamente en la escena de citas moderna.
La directora comentó: "Lo dividimos en dos mundos: el real y el de Bumble. En el mundo real, presenciamos acciones que nos llevan a navegar por el colorido y fantástico mundo de Bumble junto a nuestros protagonistas. El humor se desarrolla aún más a través de los recursos que empleamos mientras estamos en este mundo de Bumble”.
La campaña dramatiza escenarios en los que los usuarios pueden sacar provecho a estas nuevas funciones de la aplicación: una usuaria activa el modo incógnito para controlar quién ve su perfil, otra selecciona sus gustos personales a través de preferencias de interés y otro navega entre las funciones avanzadas para encontrar una coincidencia que comparta su pasión por la aventura.
"Los movimientos de cámara fueron nuestro punto de partida. Nos enfocamos en encontrar movimientos mecánicos para mostrar las posibles coincidencias en varios escenarios y agregar un toque cómico sin sacrificar el impacto visual", agregó Campanello.
Además del equipo en Buenos Aires, se colaboró con la casa editorial inglesa, Marshall Street Editors, y la casa de postproducción, UNIT.