Publicidad Argentina

CON LA PARTICIPACIÓN DE 24 JUGADORES INTERNACIONALES

Nuevo: C3ntral.GG y FiReSports llevan el Counter Strike a un nuevo espacio de juego

Se presentó “Los esports bajo tierra”, un torneo realizado íntegramente la estación Perú de la línea A de subte en la Ciudad de Buenos Aires.

Nuevo: C3ntral.GG y FiReSports llevan el Counter Strike a un nuevo espacio de juego
La campaña buscó captar la atención de nuevas generaciones, marcas y medios.

En mayo, la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente, la estación de subte Perú de la línea A fue escenario de un torneo de Counter-Strike. Organizado para FiReLeague, contaron: “este evento no buscó replicar los formatos tradicionales, sino crear un espacio imposible capaz de captar la atención de nuevas generaciones, marcas y medios”.

El torneo contó con la participación de 24 jugadores internacionales —de equipos como 9Z, Imperial, Bestia y Sharks— y reunió a más de 200 invitados presenciales, entre influencers, periodistas y ejecutivos. Según FiReSports y C3ntral.GG, los resultados que arrojó el evento, fueron: “Se alcanzó un pico de más de 45 mil espectadores en vivo y acumuló el equivalente a 6,3 puntos de rating en plataformas como Twitch y YouTube”.

Gabriela Naiman, managing director de FiReSports, detalló: “El desafío fue llevar los esports a un lugar absolutamente inusual, con condiciones técnicas totalmente adversas (conectividad, logística, capacidad energética, etc.), pero en sintonía con lo que buscan las nuevas generaciones: experiencias disruptivas. Ver un torneo en un estadio ya no sorprende”.

Por su parte, Angélica Tafoya, project leader de C3ntral.GG, contó: “Los esports ya no son un nicho: son un laboratorio de negocios. Quienes apuesten por formatos disruptivos —aunque despierten escepticismo— serán quienes definan las nuevas reglas del mercado y los nuevos tipos de patrocinio”.



Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir