Coca-Cola lanza su nueva campaña global, Una receta mágica, creada por la unidad Open X de WPP y en la que celebra la magia de las comidas compartidas e inspira momentos significativos junto a Gigi Hadid, foodie y mamá, el actor Yang Yang, y el chef e influencer Oscar Meza.
El insight detrás del proyecto surge a partir de que las comidas tienen la simple pero poderosa capacidad de conectarnos con los demás.
“Cocinar es una de mis grandes pasiones; también es una extensión de mi creatividad”, dijo Hadid, y añadió: “Aprendí, especialmente de mi papá, que cocinar tiene mucho que ver con la intuición, la expresión personal y la conexión con los demás”.
Mientras el contenido creativo que presenta a Hadid y a sus amistades se lanzará en mercados selectos de todo el mundo, el actor chino y el chef mexicano también darán vida a esta campaña a través de contenido audiovisual para televisión y redes sociales.
“Desde hace mucho tiempo, en Coca-Cola reconocemos el poder inherente de las comidas como una fuerza de conexión para compartir experiencias positivas. Cuando analizamos datos al respecto y observamos la actitud de la gente en estas ocasiones, notamos cómo -a pesar de vivir en un mundo hiperconectado- las personas anhelan una conexión aún mayor, más profunda”, comentó Elif Kaypak, Global Brand Marketing Lead en The Coca-Cola Company. “La investigación nos indica que las personas desearían poder compartir una comida más a menudo con sus seres queridos, y que compartir una comida les recuerda la importancia de conectarse con los demás”.
“Esperamos que el lanzamiento de Una receta mágica inspire a las personas a reunirse en torno a la comida. Hemos diseñado la campaña alrededor de lo que, a nuestro entender, son los tres ingredientes accesibles y esenciales que ayudan a que la experiencia culinaria sea verdaderamente mágica: el momento, la comida y Coca-Cola”, agregó Kaypak.