Cricket Wireless, que apoya a las HBCUs desde 2018, acaba de lanzar una nueva campaña llamada Strenght in Numbers, en la que el legado y las conexiones se unen como un poderoso recordatorio de que cuando avanzamos juntos, llegamos más lejos.
La campaña resalta cómo la experiencia en una HBCU ofrece un profundo sentido de pertenencia arraigado en la herencia y el propósito compartido. Esta comunidad brinda a los estudiantes la confianza y el apoyo necesarios para crecer, generando cambios significativos que van mucho más allá de los muros del campus. Y, en todo este recorrido, Cricket Wireless busca ayudarlos a mantenerse conectados con su red de apoyo.
Cindy Rozier, AVP marketing en Cricket Wireless, comentó: “Como defensora de las HBCUs desde hace mucho tiempo, me siento increíblemente orgullosa de la campaña Strength in Numbers. Esta iniciativa no solo resalta el profundo sentido de pertenencia y herencia compartida dentro de la comunidad HBCU, sino que también muestra el increíble talento y la creatividad de los estudiantes de estas instituciones. A través de esta campaña celebramos la unidad y la confianza que las HBCUs infunden en sus estudiantes, y en Cricket Wireless nos sentimos honrados de desempeñar un papel en mantenerlos conectados con sus sistemas de apoyo. Nuestra colaboración con Dieste y el talentoso equipo detrás de este proyecto es un testimonio del poder de la comunidad y del impacto positivo que podemos lograr juntos”.
En colaboración con la agencia multicultural Dieste, con sede en Dallas, la campaña fue dirigida por Malik Vitthal, ganador del Cannes Lion Titanium, Ad Age Campaign of the Year, Grand Prix, y conocido por The Talk para P&G, producción ganadora de un Emmy.
Al respecto, el director comentó: “Queríamos que esta campaña representara el espíritu de la comunidad HBCU con un poderoso sentido de ritmo y movimiento. Estas piezas audiovisuales ilustran cómo los lazos comunitarios pueden darte confianza. Estoy muy agradecido de ser parte de esta campaña que nos recordó a todos que somos una representación de nuestra comunidad; todo se trata de cómo te presentás en la vida: con confianza, ritmo y un lenguaje corporal positivo.”
La campaña también contó con un destacado equipo creativo, incluyendo a Autumn Durald, la directora de fotografía detrás de Black Panther y Sinners, y la coreografía de Brittany Russell-Perry, reconocida por su trabajo en los BET Awards. Para aportar profundidad y autenticidad al mensaje de identidad, unidad y propósito compartido, Cricket también incluyó a sus embajadores de campus HBCU, quienes sumaron sus voces, perspectivas y talentos a la campaña.
Strength in Numbers se lanzará en digital, redes sociales y televisión, continuando con la celebración de Cricket Wireless de la conexión cultural.