Publicidad Argentina

CON SOFÍA MARTINEZ

Nuevo: Cuatro Coronas y Centrum presentan “Defendé eso que sos”

La campaña se lanza para promocionar el nuevo producto de la marca: Centrum Defensas.


Nuevo: Cuatro Coronas y Centrum presentan “Defendé eso que sos”
“Tus defensas son lo que te ayudan a ser tu mejor versión”, dice Sofía Martínez en el spot.


Cuatro Coronas, agencia de publicidad independiente, presentó junto a Centrum Defendé eso que sos. La campaña, que tiene a la periodista Sofía Martinez como protagonista, se lanzó con el objetivo de promocionar su nuevo producto: Centrum Defensas. 

El spot se centra en el día a día de la periodista; poniendo el foco en los obstáculos y complicaciones que pueden venir con el trabajo. Se refuerza, a partir de esto, la importancia de defender lo que a uno le apasiona de manera sana, con las defensas y la energía que brinda el producto.

“Sofía aporta una frescura y un tono cercano que conecta con la audiencia, reforzando así la cercanía de Centrum Defensas con el mundo del deporte y el bienestar”, comentaron Emiliano García y Jenni Bonanno, directores creativos de la agencia.

“Es nuestra segunda campaña integral para Centrum. Ser parte del lanzamiento de un nuevo producto al mercado fue espectacular. Desde la idea, la producción, toda la ejecución de trade marketing y la amplificación digital que va a tener la campaña”, aseguró Rodrigo Scandura, CEO & fundador de Cuatro Coronas.

La campaña ya está disponible en todo el territorio argentino en TV, medios digitales y radios.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas